Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intelsa

Mantenimiento eléctrico en Manresa para particulares y empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa especializada en el mantenimiento eléctrico en Manresa? ¡Deja de buscar y ven a Intelsa! Llevamos muchos años trabajando con esfuerzo para ofrecerte las prestaciones que mejor se ajustan a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales altamente formados, versados y cualificados para asesorarte en todo lo que precises.

En nuestra empresa hacemos todo tipo de instalaciones de baja tensión, y nos encargamos de la conservación eléctrica en viviendas, industrias y empresas. Llevamos a cabo las medidas preventivas con las que evitamos algunas averías y daños, y nos ocupamos del sostenimiento de la electricidad para garantizar el buen funcionamiento de tu equipo y que su estado sea óptimo.

Realizamos las revisiones obligatorias en función a las normativas vigentes y te ofrecemos un servicio de atención integral con servicio a cualquier hora de todos los días.

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

o llámanos al +34630057112
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado