Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intelsa

En Intelsa somos especialistas en el mantenimiento de cuadros eléctricos en Manresa ya que estamos preparados para realizar correctamente estas funciones tras nuestros años de conocimientos y perfeccionamiento de nuestras funciones.

Es importante hacer una inspección con informe del estado de los cuadros eléctricos para asegurarnos de que estos se encuentran en buen estado, algo que debe ser delegado a profesionales como nosotros, que además de un buen precio nos aseguramos de que todo está correctamente. Y si no lo está, lo arreglaremos cumpliendo la legalidad existente.

Además de conocimientos y experiencia, contamos con las herramientas necesarias para hacer este trabajo con la máxima eficacia. Nuestra base son buenos precios y eficiencia en nuestro trabajo.

Además de estos y otros servicios de electricidad e iluminación en instalaciones eléctricas de baja tensión, nos encargamos de la revisión e instalación de baterías de condensadores, telecomunicaciones, certificación y legalización de instalaciones eléctricas y mucho más. ¡Contáctanos!

o llámanos al +34630057112
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado