Alguna vez habrás escuchado hablar de que hacer la instalación de antenas en Manresa es un trabajo arduo y complicado. Esto es cierto. Este tipo de labores solo pueden realizarlas personas con experiencia y profesionalidad en este sector.

Para llevar a cabo una correcta instalación de antenas en Manresa necesitarás contar con antenistas profesionales, que sepan sacar el máximo rendimiento a tu instalación y conseguir una señal potente, que te proporcione una calidad de imagen nítida y sin interferencias.

Por lo general, las tomas modernas van con una pequeña carga eléctrica que permite la recepción de la señal por satélite. Para averiguarlo, el instalador debe desatornillar una de las cajas y verá una indicación con las palabras power pass. Esto significa que el circuito tiene corriente. En caso de no disponer de ello, deberá comprar un dispositivo de este tipo en cualquier ferretería.

Una vez que se asegura de que la toma tiene corriente, ha de instalar la antena. Por norma general, se utiliza un aparato conectado a ella, que indica la dirección exacta donde ha de orientarla.

Puede utilizar muchas de las aplicaciones móviles que existen para saber la posición de cada satélite. Elige la que más te conviene y dile que mueva la antena hasta conseguir su dirección exacta, apretando los tornillos poco a poco, por si ha de hacer con ella movimientos suaves.

Cuando la tenga orientada, deberá introducir el cable que sale de la parabólica hasta una caja de registro, donde lo unirá a un mezclador de señal para que el cable transmita la señal del satélite.

Desde Intelsa realizamos este tipo de trabajos de forma rápida y a precios muy competitivos, para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes de la máxima calidad de imagen. Llámanos para cualquier tipo de instalación de antenas terrestres o vía satélite, en una casa particular o comunidad de vecinos.